LAS RUMANAS SON LAS CHICAS MAS LINDAS



Las Rumanas son las Chicas mas lindas Publico un Periodico en los años 80. si no observen al mikela una facinante mujer Rumana en un magnifica foto. Se dise que las Rumanas son tan buenas que nadies podria dejar de observarlos, son tan lindas que cualquiera puede quedar enmorado tan solo de observalas. Las rumanas tienen un perfil de amigos. le gusta tener amistad con la mayoria de personas que conosen y con tan lindas chicas quien no podria ser amigo.

Comentarios

Sentenzia ha dicho que…
No sé dónde lees tú esas cosas, porque aquí en Europa y España, donde las tenemos cerca y hay muchas, tiene fama justo d elo contrario. Es decir, de ser por lo general bastante feas. Las hay muy guapas, claro está, pero por lo general no son muy agraciadas las rumanas.
Sentenzia ha dicho que…
Para mí que has escuchado campanas y no sabes dónde. De las que se dice que son bellísimas y probablemente la smás heromsas del mundo,es de las eslavas, que también proceden del Este de Europa, pero pertenecen a una etnia diferente.
Anónimo ha dicho que…
Las Rumanas son las mujeres mas lindas de todas. Yo conozco a muchísimas y absolutamente todas de ellas son preciosas. Sus ojos de color claro no los supera nadie. Serás ina envidiosa o algo, por que cariño, las rumanas os dan mil vueltas a todas las demás.
yogibeer ha dicho que…
Sentenzia: Se nota que no conoces a ninguna. Yo si que las conozco, y te aseguro que son preciosas tanto de fisico como del alma con unos valores únicos hoy en día, extinguidos en España hace mucho tiempo, cultas, educadas y nobles.